Diseño de tiendas online en Catarroja

¡Vende tus propios productos con la ayuda de una tienda online profesional y consigue nuevos clientes!
Ha llegado el momento que adelantarte a tu competencia y comenzar a vender por internet. Consigue tu tienda online personalizada y no permitas que ninguna barrera te detenga.

Diseño de tiendas online (e-commerce) totalmente adaptadas a la imagen de tu marca y producto. Realizaremos un estudio avanzado de tu sector y de tu competencia para que obtengas los resultados deseados.

Tenemos en cuenta tu situación y necesidades para que puedas rendir al máximo. Diseños cuidados, eficaces y preparados para ofrecer una experiencia a tus clientes que rebosará confianza.

No te conformes con menos y toma las riendas de tu negocio online. ¡Miles de nuevos clientes podrán acceder a tu catálogo!

Diseño de tiendas online en Catarroja

¡Vende tus propios productos con la ayuda de una tienda online profesional y consigue nuevos clientes!
Ha llegado el momento que adelantarte a tu competencia y comenzar a vender por internet. Consigue tu tienda online personalizada y no permitas que ninguna barrera te detenga.

Diseño de tiendas online (e-commerce) totalmente adaptadas a la imagen de tu marca y producto. Realizaremos un estudio avanzado de tu sector y de tu competencia para que obtengas los resultados deseados.

Tenemos en cuenta tu situación y necesidades para que puedas rendir al máximo. Diseños cuidados, eficaces y preparados para ofrecer una experiencia a tus clientes que rebosará confianza.

No te conformes con menos y toma las riendas de tu negocio online. ¡Miles de nuevos clientes podrán acceder a tu catálogo!

Tiendas online a un precio increible

Mejora de presupuestos | Asesoramiento personalizado | Pago fraccionado.

Tu tienda virtual llamará la atención de usuarios y competencia por igual. Pondremos a tu disposición todas las herramientas que tenemos disponibles, y trabajaremos sin descanso hasta conseguir que tu marca obtenga popularidad.

Estética adaptada a ti, preparada para ser visualizada desde cualquier dispositivo (responsive) y optimizada para recibir búsquedas a través de Google.

Podrás gestionar tu catalogo de manera intuitiva; Edita productos, cambia imágenes, añade rebajas y elimina stock que ya no tengas disponible. Todo estará a tu alcance gracias al panel de control de WordPress. Consulta nuestros precios para tiendas online desde sólo 550€ +IVA

CARACTERISTICAS WEB - ECOMMERCE

Diseños autogestionables repletos de funcionalidades y detalles increíbles. Toma las riendas de tu tienda online y desarrolla tus propias ideas.

Web autogestionable

Tu tienda online poseerá un sencillo panel de administración con el que podrás familiarizarte muy rápido y modificar tu catálogo de productos.

Catálogo de productos

Podrás publicar todos tus productos de forma rápida y sencilla, así como organizarlos por tallas, colores, peso o características concretas.

Diseño personalizado

Tu tienda online será como siempre la has imaginado. Diseño adaptado a la imagen de tu marca y gustos corporativos.

Web Responsive

Adaptada a todo tipo de dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.

Métodos de envío

Configuración de envío avanzada para cualquier país, envíos por tamaño y peso, gastos de envío gratis a partir de un importe concreto y plugins de terceros.

Métodos de pago

Tu tienda online contará con las modalidades de pago más utilizadas: TPV Virtual para pagos con tarjeta, Paypal, Contrareembolso y transferencia bancaria.

Cupones de descuento

Haz promociones de todo tipo con los cupones de descuento de tu tienda online. Gestión sencilla y eficaz.

Google Maps y contacto

Avanzados formularios de contacto con los que podrás mantener la comunicación con tus clientes. Ubicación Interactiva Google Maps incluida.

Emails automatizados

Envía emails automaticos a los clientes informando del estado del pedido y recibe notificaciones cuando tengas una nueva venta realizada.

Impuestos y facturas

Tu tienda online estará preparada para generar y enviar facturas automáticas. Configuración de impuestos (IVA) para todos tus productos.

Tutoriales de aprendizaje

Pongo a tu disposición varios tutoriales en formato escrito con los que podrás aprender a gestionar tus propios productos.

Web Segura

Todas las tiendas online alojadas en los servidores de TamaraSantos.es poseen certificados SSL, los cuales se incluyen de forma gratuita.

Hosting y dominio

Todos mis clientes podrán disfrutar de su hosting y dominio para empresas GRATIS durante el primer año y soporte gratuito.

Optimización SEO

Tu tienda online estará optimizada y estructurada para que puedas aparecer en los buscadores más utilizados.
Píde tu presupuesto sin compromiso.
Lo recibirás en 24 horas.

Diseñamos tiendas online de forma telemática para Catarroja, plasmando tus mejores ideas sin que debas preocuparte por nada.


Ponemos a tu disposición nuestros servicios telemáticos para Catarroja y toda Valencia, potenciando de este modo las posibilidades online del comercio local.

¿Tienes una tienda en Catarroja y te gustaría empezar a vender tus productos de forma online? Internet es un enorme escaparate sin límites que te permitirá acceder a nuevos clientes y obtener ventas adicionales.

La situación sanitaria actual en nuestro país nos está obligando a todos a adaptarnos más deprisa a las nuevas tecnologías, por lo que poseer una página web o e-commerce se ha convertido en un requisito indispensable para el futuro de nuestros negocios.

Además, es muy importante que podamos ofrecer la posibilidad a los clientes de comprar nuestros productos sin moverse de casa, ya que gracias a ello contribuimos a mejorar la salud general de todas las personas.

Realizamos un estudio exhaustivo de tu negocio con el objetivo de conocer tu marca y producto. Nuestra mayor prioridad es que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con su proyecto, por lo que realizamos un seguimiento total y telemático de todo este progreso paso a paso. Recuerda que actualmente todos nuestros presupuestos para desarrollo de tienda online en Catarroja son telemáticos.

FAQ - Preguntas frecuentes

1¿Cuanto vale una tienda online?
El precio de una tienda online dependerá en gran medida de las características que el cliente solicite. En TamaraSantos.es contamos con varios planes e-commerce desde los 550€ + IVA

Además, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de poder fraccionar el pago de su tienda online en dos partes: La primera mitad se abonará al iniciar el proyecto, y la mitad restante cuando la tienda online está totalmente terminada.

2¿Cuanto tardas en realizar un trabajo?
Nuestros tiempos de trabajo oscilan entre los 7 y 15 días laborables.
3¿Podré gestionar los productos de mi tienda online?
Nuestras tiendas online son autogestionables, por lo que el usuario final podrá editar, añadir o eliminar contenido de forma sencilla.
4¿Ofreces servicios de hosting y dominio?
Así es. Ponemos a tu disposición un servicio personalizado de hosting y dominio para empresas con el que podrás empezar a trabajar en Internet con todas las ventajas. Además, lo gestionamos todo para que tu no tengas que preocuparte por nada.
5¿Ofreces servicios de mantenimiento web?
Ofrecemos diferentes planes de mantenimiento para garantizar que tu página web funcione a la perfección y se mantenga actualizada. Además, también te brindamos la posibilidad de gestionar tus productos.
6¿Realizas visitas personalizadas?
Debido a la situación actual de pandemia Global que estamos viviendo, hemos decidido no realizar visitas a negocios que no se encuentren dentro de la zona de Alcàsser. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de forma online para todo el territorio español.

Contacto online



    En Tamara Santos (titularidad de Tamara Santos Pedraza) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a infotamarasantos@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Contacto