Marketing en Redes Sociales

Estrategias comerciales para las redes sociales.

Hoy en día todos nosotros nos comunicamos con nuestros amigos y familiares, compartimos nuestra información y exponemos nuestras novedades mediante nuestras redes socialesFacebookTwitterInstagram y otras redes sociales se están convirtiendo en una parte importante en nuestra rutina diaria.

Gracias a las facilidades que nos proporciona un smartphone y otros dispositivos similares podemos hacer uso de las redes sociales en cualquier momento o lugar, compartiendo así nuestros enlaces de interés, recomendaciones para nuestros amigos y, como no, formulando las preguntas que nos asaltan constantemente. Si tu empresa quiere formar parte de todas esas conversaciones, debe estar presente en las redes sociales de forma activa.

En Eria.es te ayudaremos a crear una efectiva estrategia de marketing en redes sociales que te permitirá obtener una audiencia importante para promocionar tus productos y tu marca de empresa. Nuestra principal tarea será ubicar los principales canales en los que se mueven tus clientes y acceder a la conversación.

A continuación podrás encontrar información sobre las redes sociales en las que trabajamos, como por ejemplo: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google +

Cada red social es diferente a las demás y nos ofrece posibilidades muy variadas, por lo que no podemos desaprovechar la oportunidad de que nuestra empresa tenga presencia en todas ellas.

Ventajas de trabajar las Redes Sociales

Facebook

¿Quién no utiliza Facebook? Las páginas de fans son un elemento primordial para cualquier estrategia en Redes Sociales, aptas para cualquier tipo de negocio. Facebook también nos permite hacer uso de su grandísima herramienta de segmentación de público para estrategias comerciales de pago.

Twitter

Twitter es ideal no solo para compartir y publicar contenidos de tu negocio, si no también para establecer relaciones con otros negocios, usuarios, o comunidades (Community Manager), un aspecto muy importante del marketing en Redes Sociales.

Instagram

Instagram es una red social ideal para negocios con un producto visible o dirigido a un público joven: calzado, ropa, fotografía, arte .. Es una gran fuente de propagación de contenidos, aunque no está dirigida a cualquier tipo de negocio.