Dise√Īo web en Alc√†sser

¬ŅTodav√≠a no est√°s en internet? Ofrece tus servicios online de forma sencilla y efectiva gracias a tu propia p√°gina web profesional.

Este 2022 ponte a la vanguardia respecto a tu competencia y comienza a ofrecer tus servicios en la red. Es el momento de dar un paso al frente y posicionar tus negocios en internet.

Dise√Īamos tu p√°gina web corporativa completamente adaptada a las necesidades de tu marca, analizando tu sector en todas sus facetas para que consigas alcanzar tus objetivos y llegar a mas clientes.

Nuestro objetivo como dise√Īadores web es conseguir que triunfes en internet. Dise√Īos cuidados, eficaces y preparados para brindar una experiencia √ļnica a tus clientes, proyectando seguridad y confianza.

¬ŅA que esperas para empezar? ¬°Montones de nuevos clientes te est√°n esperando!

Tu sitio web profesional al mejor precio

Toma las riendas de tu negocio y empieza a obtener beneficios en internet desde s√≥lo 99‚ā¨ + IVA

Consigue una p√°gina web que ser√° referencia en tu sector. Ponemos a tu disposici√≥n la m√°s √ļtil de las herramientas, que te permitir√° reforzar la imagen de tu marca y llegar a muchos m√°s clientes. Est√©tica adaptada a la tu imagen corporativa, apta para cualquier dispositivo (responsive) y optimizada para posicionamiento en Google. Gestiona de forma sencilla tu propio WordPress gracias a un intuitivo panel autogestionable.

Agencia TamaraSantos.es 644 04 97 11 info@tamarasantos.es Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para la digitalización de tu negocio. Nuestro objetivo es tu triunfo.

En Tamara Santos (titularidad de Tamara Santos Pedraza) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a infotamarasantos@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Dise√Īo de p√°ginas web para tu negocio

Dise√Īamos la p√°gina web que tu empresa necesita; Autogestionable, adaptada a cualquier dispositivo, con personalizaci√≥n a tu gusto y preparada para posicionamiento en google. Ahora puedes digitalizar tu negocio gracias a nuestro plan de web barata para que el precio ya no sea nunca mas una excusa. A continuaci√≥n podr√°s ver algunas de las caracter√≠sticas que se incluyen en todos nuestros proyectos:

Responsive y dise√Īada a medida

Hoy en día la mayor parte de nosotros utiliza su smartphone para navegar por internet, por lo que será muy importante que tu sitio web esté correctamente adaptado a estos dispositivos.

Una p√°gina web debe visualizarse a la perfecci√≥n independientemente del tama√Īo de la pantalla que utilices, y tiene que cargar con rapidez para que el visitante no consuma demasiados datos. Todos nuestros trabajos son responsive.

Por otra parte, nuestro objetivo es que tu web sea como siempre la has imaginado, y sin que ello perjudique la experiencia de uso del usuario. Nos encargamos de desarrollar una imagen corporativa basada en tu marca para que tus clientes puedan reconocerte al instante.

Panel Autogestionable WordPress y con sistema de traducciones

Nuestros desarrolladores web están especializados en WordPress, una plataforma que cuenta con un sencillo panel de administración web. Esto significa que podrás realizar cambios de forma sencilla y familiarizarte con el panel muy deprisa.

WordPress es ideal para posicionar tu contenido en los buscadores de forma sencilla, y también te permitirá escribir tus propias publicaciones gracias a su sistema de blog. Sin duda la mejor opción para el usuario web medio.

Además, tu contenido podrá ser traducido de forma automática a incontables idiomas gracias a nuestra configuración avanzada de GTranslate. Ahora el idioma ya no será nunca mas una barrera. Sin costes adicionales ni sorpresas.

Web segura y preparada para brindar la mejor experiencia a tus clientes

Todos los proyectos alojados en los servidores de TamaraSantos.es poseen certificados SSL, los cuales se incluyen y se instalan de forma gratuita. Nuestros clientes podr√°n disfrutar de un servicio de hosting y dominio GRATIS durante el primer a√Īo y soporte gratuito gracias a varias de nuestras tarifas especiales.

Además, nuestras páginas webs están optimizadas y estructuradas para que puedas aparecer en los buscadores en tiempo récord. Utilizamos avanzados formularios de contacto para que puedas mantener una vía de comunicación activa con tus clientes, y también ubicación interactiva gracias a Google Maps.

Pide presupuesto sin compromiso.
Lo recibir√°s en 24 horas.

Tu agencia de dise√Īadores web en Alc√°cer


Nuestro objetivo principal es ayudar a que las empresas ubicadas en Alcàsser puedan digitalizar sus servicios con las mejores herramientas y oportunidades. Queremos apoyar al comercio local que tantísimo nos ha dado día tras día.

¬ŅTu empresa opera en Alc√†sser y te gustar√≠a tener visibilidad online? Internet es la herramienta del futuro que te ayudar√° a acceder a esos nuevos clientes que necesitas para crecer.

La situaci√≥n actual en Espa√Īa nos est√° obligando a todos a adaptarnos m√°s r√°pido a las nuevas tecnolog√≠as, por lo que tener una p√°gina web se ha convertido en un requisito indispensablepara cualquier empresario o aut√≥nomo.

No permitas que una situación inesperada perjudique tus negocios y empieza a promocionarte por internet. Contribuye a evitar la propagación de esta terrible pandemia dando la posibilidad a tus clientes de que puedan contratar tus servicios desde casa.

Se realizará un estudio personalizado en cada visita con el objetivo de conocer a fondo tus servicios e imagen corporativa. De esta forma tu página web será exactamente como siempre la habías imaginado y llegarás al perfil de cliente que deseas. Todos los presupuestos para desarrollo web en Alcàsser incluyen una visita al presencial.

Contribuyendo al comercio local en Alc√°cer gracias al desarrollo web

Alcácer (en valenciano Alcàsser) es una localidad ubicada en la provincia de Valencia, mas concretamente en la comarca de la Huerta Sur. Actualmente cuenta con una población de más de 10.000 habitantes y su desarrollo comercial está en constante evolución.

La superficie del t√©rmino es plana y su clima, templado. Esto favorece a sus tierras de cultivo, que son profundas y arcillosas, y est√°n muy bien repartidas en parcelas de todos los tama√Īos. Lo mas cultivado es la naranja, aunque tambi√©n predominan los caquis, kiwis y granados.

Con el paso del tiempo, Alc√†sser se ha ido transformando en un pueblo industrial donde ya hay casi 700 empresas (cuenta con 2 pol√≠gonos industriales). Esto significa que la digitalizaci√≥n es un punto realmente importante para el desarrollo comercial y empresarial de esta peque√Īa localidad. Nuestro objetivo es favorecer a sus negocios y comercios gracias a nuestros servicios de dise√Īo web profesional y marketing online para empresas.

Contacto